Este domingo 20 de mayo, apenas conocido el triunfo de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela con 6,1 millones de votos (5,8 para el momento de los resultados) se hicieron virales en las redes sociales una serie de amenazantes tuits de Marco Rubio, el senador estadounidense que en los últimos años se ha dedicado a atacar al gobierno venezolano.

 

Rubio, quien también ha publicado amenazas contra el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, esta vez aseguró que Estados Unidos y la «comunidad internacional responderán según sea necesario» ante lo que él consideró una «farsa total del régimen».

 

NOTICIA RELACIONADA: VENEZUELA ES LA ÚNICA NACIÓN DEL MUNDO AGREDIDA POR CONVOCAR ELECCIONES

 

En ese sentido, los tuits de Marco Rubio no especifican cuál será esa respuesta, pero dada la postura de este senador a favor de una intervención militar en Venezuela, e incluso el asesinato de Nicolás Maduro, no sería de extrañar que varios países estén planificando acciones de agresión contra nuestra patria.

 

Además, el senador norteamericano tiene muy buenas relaciones con dirigentes opositores de Venezuela como María Corina Machado, Julio Borges o Lilian Tintori, quienes siempre se han manifestado a favor de una acción armada contra Venezuela.

 

Otros países de la región arrastrados a las políticas de EE.UU. también podrían estar preparándose para seguir órdenes del gobierno de Trump -asesorado por personajes como Rubio- y ejecutar incursiones armadas en nuestro país con el propósito de derrocar al gobierno del presidente Maduro.

 

«Hoy es el principio de su fin» se puede leer en uno de los tuits de Marco Rubio, quien debe estar frotándose las manos con solo pensar la enorme cantidad de dólares que se ganaría de iniciarse una guerra en Venezuela. Los ‘halcones’ sobrevuelan América con hambre y sed de sangre.

 

LEE TAMBIÉN: ¿POR QUÉ EE.UU. NO QUIERE QUE HAYA ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA?

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

3 Comentarios

Deja un comentario